sábado, 25 de octubre de 2014

Hola, que tal !!!!!

Hola a tod@s,

hay tantas presentaciones como blogs en la red por lo tanto el listón está muy alto.

...me llamo Sílvia y soy de un pueblecito de Girona, tengo pareja y dos hijos, pero como internet llega a más sitios que Dios aquí me teneis.

Supongo que cumplir los 40 ha hecho que de el paso y empieze con lo que llevava mucho tiempo imaginando, o sea que de hoy no pasa. Tal como lo he titulado son bocados de mi vida, espero que la mayoría dulces.

Si os contara los largos ratos que me paso navegando por blogs que me parecen verdaderas monerías, y pienso: "quiero ser como tú cuando sea mayor"(... jajaja que pretenciosa y es mi primer día .....)

No hay más intención que compartir y aprender mucho por lo tanto espero vuestros comentarios para seguir creciendo con vosotr@s....

.....mil gracias y espero que nos vayamos encontrando en este viaje que acaba de empezar, por fin me levanto de la butaca como espectadora y salto al escenario para ofrecer lo que forma parte de mi mundo y lo que vaya surgiendo......

Para mi primera entrada quería compartir una canción que me encanta y me da muy buen rollo, os la dedico, espero que mi blog vaya "in crescendo" como la canción....



En fin aunque no nos veamos las caras me siento un poco abrumada sólo de pensar que le tengo que dar al "enter "si quiero compartir mi mundo con vosotr@s.....

Es un placer para mi presentarte a este humilde blog:  Fantasticrafty.


....mil gracias por pasarte un rato por mi mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario