jueves, 30 de octubre de 2014

.....más y más con cápsulas Nespresso


Que tal?

Me tiré a la piscina al crear el blog y ya no me queda más que nadar o sea que ahí voy.....

Aunque no tenga el nerviosismo del directo cada entrada impone....... ya que el listón está muy alto... pero no quiero desanimarme ya que toda mi intención está en aprender.
 
Una de mis aficiones són los trabajos manuales, y la verdad que es un mundo sin fin ya sea con materiales  nuevos o reciclados, la cuestión es pasar un rato agradable y desconectar un poco del día a día....
 
Hay infinidad de tutoriales de  manualidades con cápsulas Nespresso, y me encantan ya que para empezar reciclamos... por lo tanto el material es relativamente económico, y además es el residuo de algo que a mi me encanta personalmente.... el café!!!
 
Hoy os quiero mostrar las monadas que se pueden hacer con dichas cápsulas.... y al tener un acabado brillante dan un resultado espectacular....



Una muestra general de creaciones con cápsulas de Nespresso
 
 
Anillos
 
Pendientes con nácar
 
Pendientes con papel
 
Espero que os hayan gustado, creo que son chulísimas y eso es sólo una muestra ya que con vuestra imaginación los resultados  no tienen límite.... 
 

Pues aquí os dejo mis creaciones, mil gracias...... un beso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario