lunes, 12 de octubre de 2015

Interquilt Girona !!!!

Hola, que tal?

Yo estoy eufórica, acabo de pasar un rato inmejorable en la feria de manualidades Interquilt de Girona.




He entrado con ilusión pero pensando que no habría muchas cosas que me sorprenderían ya que el día está nublado y me debe haber influido ... y que va! Parece imposible que siempre haya alguien pensando en mejorar e innovar.

Comprado en: "El scrap de Fuen"

Os enseño que algo ha caído. Podéis ver estos 5 sellos me han costado 5,80€ y la sorpresa cuando he llegado a casa es una tarjeta con varios papeles troquelados que seguro que sirven para futuros proyectos, siempre guardo retales y troqueles de diferentes papeles y colores. Los sellos ,que había unos cuantos, eran muy económicos y siempre van bien.... os recomiendo visitar su web www.elscrapdefuen.com no hay mucha cosa pero el precio es correcto.

La verdad es que he pasado un rato estupendo con una muy buena amiga y como siempre que se trata de algo relacionado con las manualidades no he pensado en nada más que en mirar, tocar (cuando se puede) y disfrutar de todo lo que nos muestra cada "stand". 

En breve ya tendremos encima la Creativa de Barcelona del 5 al 8 de noviembre (en la Farga de l'Hospitalet de Llobregat) a la que no he tenido el gusto de ir pero no por ganas sino que siempre hay alguna historia que me lo impide. Este año sí que sí!!!

Ya veis que no he comprado casi nada pero es que me lo hubiera llevado todo y claro el presupuesto está como está. 

A ver si en breve os enseño algo terminado y lo comentamos.

Mil gracias por vuestro tiempo y un beso !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario