viernes, 23 de octubre de 2015

SCRAPEANDO UN POCO

Ya estoy aquí, que tal todo?

Ya empieza a apretar un poco el frío y apetece estar más en casa...eso traducido del idioma de mi familia significa que me apetece hacer más manualidades que en verano ya que en mi casa reina el descontrol con el calor... a ver, me refiero a que salimos más y si los niños no tienen cole no hay tantos horarios por cumplir.... Ahora ya han vuelto horarios, compromisos,.... en fin.....

Pues aquí mi último trabajito.... una letra decorada para un sobrino.

Ya veréis que a lo mejor peco de pocas decoraciones... lo admito, pero aún me falta mucho por aprender ya que con técnicas mil ya me diréis lo que cuesta decidirse.

Se trata de la letra P i encontré una que se mantiene en pie, hasta que no la necesitas no te das cuenta que hay fabricantes que no sé donde han visto una "P cansada". La mía es estupenda y está muy activa y en pie.


Una P y un papel decorado de rayas verde-gris.


El papel ya recortado y pegado en cada cara. 



El borde de la letra está pintada en crudo.
Decoraciones:
- Banderolas con un cordón.
- Estrellitas.
- Sellos de globo y cámara recortados.
-Sello de bici y madera con el nombre superpuesto con el mismo papel.
-El globo alguna estrella, la cámara, las banderolas y el nombre van pegados con foam , aunque no se aprecia queda muy bien y todos lo bordes están envejecidos con Vintage photo, le da un punto que me encanta!!!




Sé que tengo que seguir mejorando y aprendiendo mucho ya que admiro profundamente los trabajos que hay por la red, son fantásticos y de eso voy aprendiendo y construyendo mi fantasticrafty.

Creo que en estos momentos que nuestros niños siguen teniendo de todo hacer un regalo con nuestras propias manos no tiene precio. Tod@s los que disfrutamos haciendo, deshaciendo, pintando, pegando,... lo hacemos con el corazón y eso no tiene precio. Regala handmade.



"Ríe mirándote en el espejo, tu risa en movimiento y en directo no tiene precio. Se feliz"


Muaks!!! Gracias mil i hasta la próxima!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario